viernes, 25 de diciembre de 2009

Evan Bourne contra WWE



ACLARACION: Este texto fue escrito por un fan de Evan aunque muchos creen que fue inspirado en palabras del mismo Bourne.

En un reciente boletin la nombro "Worst Wrestling Ever" (Peor Lucha de Todos los Tiempos).

Aqui el boletin:

Mi tiempo con la WWE tal vez termine pronto.
No es nada seguro todavía, pero he recibido recientemente una multa de $ 2.500. No quiero hablar de eso. Me preocupa que WWE no me de un push y me use solo de jobber o para luchas en equipo, aunque he estado con la compañía de hace ya un tiempo, y siempre me rompí la espalda trabajando. Pero luego, llega un tipo sin talento como Sheamus y gana uno de los 2 titulos mas importantes por ser amigo de Triple H. Todos saben que soy 10 veces mejor que Sheamus y podria patearle el trasero en una lucha, pero el talento no importa en la WWE, lo que importa ahora es la imagen o de quien seas amigo. Me entere que WWE piensa hacer recortes a principio de 2010, estoy seguro que me tocara a mi. Lo cual es gracioso porque acaban de firmar a Bret Hart con un contrato de 6 meses. Bret Hart será el anfitrión invitado de Raw 4 de enero aunque no se si harar un Impact! Oh, espera hay otro programa de lunes por la noche??. ¡Uy estoy haciendo publicidad de TNA ahora? No debería estar apoyando a Raw? Lo haré cuando ellos me apoyen a mí. Ahora espero que "Evan Bourne" muera y Matt "The Shooting Sydal Press " cobre vida de nuevo. Voy de regreso a la TNA a ayudar a las futuras estrellas a crear un legado, porque sin mí WWE significa Worst Wrestling Ever, jajaja, vi que en un blog en impactwrestling, y perdón por ventilar, quizas sea difícil de entender, pero si me voy WWE entonces ustedes me verán pronto. Si tienes Tivo, graben Raw el 4 de enero y mejor vean TNA Impact! en vivo porque mi viejo amigo Daniels me dijo lo que sucede y me dijo que un luchador debuta en TNA el 4 de enero...

Con estas palabras Matt Sydal (Evan Bourne) deja en claro que se canzo de los abusos y aceptaria inmediatamente una oferta de TNA.

No hay comentarios: