martes, 26 de enero de 2010

Entrevista a The Rock




En la siguiente entrevista afirma querer volver pero no a pelear, si no como Guest Host.


"Quiero usar la plataforma como guest host para extraer lo mejor. Hay tantas cosas que podemos hacer, vamos a crear un espectáculo increíble. Estoy haciendo otra película, pero después de eso, vamos a crear algo especial, único para los aficionados. Hablo con Vince McMahon de que vamos a tener un gran tiempo".


Johnson hizo eco de lo que dijo la semana pasada durante una entrevista con ESPN en el que no descarta la lucha, pero sólo si se puede crear una atractiva historia que conduzca a un combate.

"He logrado todo lo que quería lograr en la lucha libre, así que no descartaría volver," dijo Johnson. "Si el combate tiene lógica se podría crear algo realmente único y fresco para los aficionados y para mi oponente y para la empresa, lo haría en un segundo."

Johnson, una vez más dijo que no tiene ningún interés en la luchar con John Cena.

"Nunca he estado interesado en luchar con John Cena. Los chicos que lucharon en el pasado, de Goldberg a Hogan o Austin, fueron tipos que realmente he querido luchar. Si se puede hacer con creatividad, pero no sólo eso, es muy importante si lo hago de nuevo la storyline debe ser buena" dijo Johnson. "Vengo de una época en la era attitude en la que hemos abierto el camino mucho y fuimos valientes en las cosas que se dijo e hizo."

Johnson agregó: "Hay un montón de restricciones ahora en el producto, que por cierto, tengo entendido que algunos de los escritores son desafiados cada semana, pero sería interesante una colisión de un tiempo de Attitude que me encantó y el tiempo de ahora, pero estoy seguro de que puede que funcione".

No hay comentarios: